El pase del año

Pampita renuncia al "Bailando" y se pasa a Telefe: de esto se tratará el programa

Existe una gran posibilidad de que "Pampita Online" pase del cable (KZO) al canal de las pelotitas en 2018. Los detalles.

Esste año, "Pampita Online" fue el nuevo desafío de la modelo y desde su debut la viene rompiendo cada noche en el canal de cable KZO.



Trabajadora, simpática, luchadora, mamá y novia son algunos de los sinónimos que caracterizan a la bella Carolina Pampita Ardohain.



La modelo vive a pleno su presente y está incursionando por nuevos caminos en su carrera como lo es debutar en la pantalla grande con "Desearás al hombre de tu hermana".



Y en junio, estrenó nuevo programa de televisión con muchos invitados y un destacado grupo de panelista, Pampita se luce en un papel que le queda como anillo al dedo.



Lo cierto es que según comentó ella, existe una gran posibilidad de que "Pampita Online" se mude próximamente a la pantalla de Telefe, debido a la gran repercusión que tiene el ciclo y los buenos niveles de audiencia.



Pero de ser así, ¿Pampita dejará el Bailando? Si bien el desembarco de la modelo en el canal de las pelotas seria en 2018, la modelo debería despedirse este año del programa de Marcelo Tinelli. Veremos qué sucede.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping