Tiro Libre
Trapitos al sol

Chile se quedó sin Mundial y la mujer de un jugador los mandó al frente: ¿qué dijo?

La mujer del arquero Claudio Bravo publicó en las redes sociales un duro mensaje que involucró a varios integrantes del plantel.

Tras el partido, el arquero y capitán de Chile, Claudio Bravo, reconoció que se tomará "un tiempo" para pensar si seguirá jugando en la Selección. Al mismo tiempo, en Instagram, su mujer publicó un mensaje de apoyo que se terminó convirtiendo en una dura denuncia contra muchos jugadores del equipo.



Según publicó Canchallena, Carla Pardo se descargó con un extenso texto dedicado a su "Capitán América". "Gracias por todos los lindos momentos mi selección. Gracias mi capitán America por todo lo vivido. Fue realmente hermoso. Pero cuando se ponen la camiseta tiene que ser con profesionalismo. Yo sé que la mayoría se pelaron el culo, mientras otros se iban de fiestas e incluso no se entrenaban de la borrachera que llevaban. A quien le quepa el sombrero que se lo ponga y que se deje de andar llorando. Porque ahora es un país entero el que llora. Aquí te esperamos con los brazos abiertos, mi capitán", posteó la esposa del arquero de Manchester City.



Te puede interesar
0Comentarios

Tu comentario

Nombre