#SaltaElige

Martín Grande sobre el Plan Belgrano: "El que lo discute queda como un ridículo"

El candidato a diputado nacional de Cambiemos visitó el programa "La Mañana del Diez" (Canal 10) y calificó al Plan Belgrano como "revolucionario".

A menos de dos semanas para las elecciones legislativas del 22 de octubre, el periodista Martín Grande continúa de campaña por los distintos rincones de la Provincia. En ese marco, esta mañana llevó sus propuestas al programa "La Mañana del Diez" (Canal 10) y dio cuenta del Plan Belgrano como un estandarte de la gestión de Cambiemos a nivel nacional y lo definió como "revolucionario". A su vez, indicó que vecinos barrios como Bicentenario, Gauchito Gil y Floresta ya comienzan a palplar los resultados.



Entusiasmado con las obras, el candidato a diputado nacional señaló: "Me pasé toda la campaña disfrutando del Plan Belgrano. Está en plena ejecución y en Salta hay 36 frentes de obra solamente del Plan Belgrano". Y por último se refirió a los detractores: "El que discute el Plan Belgrano es como el pavo que discute a Messi. El que lo discute queda como un ridículo". 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política