Primicia Tiro Libre

Después de mucho tiempo, el clásico entre Santos y Albos tendrá un árbitro salteño

La dirigencia de ambos clubes están de acuerdo para que un juez local sea el que imparta justicia. Si el Concejo lo aprueba, quien más chances tiene sería Federico Guaymás Tornero.

Después de mucho tiempo, todo se perfila para que un árbitro salteño dirija el clásico que, el domingo a partir de las 17, jugarán en el Martearena Juventud y Gimnasia. Esto no se da desde hace varias temporadas, cuando los árbitros locales plantaron bandera después de un controvertido clásico entre Gimnasia y Central Norte en el Gigante.



Luego de aquél encuentro, la terna arbitral fue duramente cuestionada, incluso con insultos y agresiones verbales por parte de algunos dirigentes. Ante esto, los árbitros salteños se auto excluyeron.



Pero ahora todo cambió, se aquietaron las aguas y los jueces locales están dispuestos a dirigir partidos locales de esta envergadura. “Es lo lógico, un partido entre salteños tiene que tener un árbitro salteño”, manifestaron desde los dos clubes.



Si esto se confirma, Federico Guaymás Tornero sería el indicado para dirigir el domingo un encuentro que promete ser de alto voltaje, por la manera en la que llegan tanto Juventud como Gimnasia y Tiro.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre