Ahora sí

Desde hoy, Bavio es oficialmente Juez Federal de primera instancia

La Cámara Alta aprobó el pliego en una sesión especial a fines se septiembre y hoy salió en el Boletín Oficial. Bavio quedará al frente del Juzgado Federal N° 1 de Salta.

Julio Bavio quedará como titular del Juzgado Federal de Primera Instancia Nº 1 de Salta, así lo decretó hoy Macri en el Boletín Oficial.  



"Visto el acuerdo prestado por el honorable Senado de la Nación y en uso de sus facultades otorgadas, el presidente de la Nación decreta: nómbrase Juez Federal de instancia N° 1 al señor doctor Julio Fernando Bavio", dice el texto publicado.   



Cabe recordar que el pliego de Bavio había sido rechazado en 2012 por la Comisión de Acuerdos de la Cámara Alta y la situación devino en un escándalo político y judicial por la impugnación presentada posteriormente por Bavio. 



La enemistad de Bavio con el senador nacional Juan Carlos Romero era de público conocimiento y el ex gobernador hasta lo recusó en 2013. En aquel entonces la Cámara Nacional Electoral retiró la competencia electoral al magistrado. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política