Lo que todos querían

¡Por fin! Inauguran tres tiendas oficiales de Apple en Argentina: te contamos dónde

Un distribuidor oficial venderá todos los accesorios y productos de la marca.

Parece que adquirir productos Apple en nuestro país se está haciendo cada vez más sencillo. Luego de que algunas empresas como Garbarino o Frávega ofrecieran iPhones, a través de previo encargo y con financiación, el revendedor autorizado OneClick pondrá tres tiendas oficiales de la marca de Steve Jobs.



Según reveló el portal Nexofin, OneClick ofrecerá físicamente todos los productos y accesorios de Apple. Los locales abrirán esta semana y serán tres: dos en shoppings y uno en Palermo Soho.



Desde el distribuidor oficial dijeron a El Cronista que las tiendas que se abrirán será "las Apple Premium Reseller (APR), que son iguales a las que se pueden encontrar en Nueva York o Miami".



La primera apertura será en el shopping Alto Rosario, de Santa Fe, la segunda será en el shopping DOT, de Buenos Aires, y la tercera en Palermo Soho. La proyección, según dijeron desde OneClick a ese medio, es llegar a 40 locales en 2019, algo que demandará unos US$ 32 millones aproximadamente.



Además de la venta de MacBook Pro, iMac, iPhone, iPad, AirPods, etc., OneClick también ofrecerá servicio técnico autorizado y clases particulares para optimizar el uso de los dispositivos de la marca.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tecnología