"Rapipaco"

Salteños hacían "delivery" de drogas en Zona Sur: los detuvieron

Fueron sorprendidos con las sustancias dentro de un remis, que usaban como fachada.

Una pareja fue detenida en la playa de estacionamiento de un centro comercial de Zona Sur cuando distribuían sustancias estupefacientes, bajo la fachada de un remis. Según informa el Ministerio Público Fiscal, ambos quedaron imputados, junto a dos hombres con los que se vincularían comercialmente.



Luego de una investigación de más de dos meses, la Fiscalía Penal 7, a cargo de Maximiliano Troyano, logró la detención y la imputación de Luciana de 27 años, su pareja Santiago de 37, Guillermo de 24 y Pablo de 24, todos por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización agravado.



Santiago y su pareja tenían un remis que usaban para hacer delivery de drogas a distintas zonas de la ciudad. Los otros dos imputados mantenían asiduo contacto telefónico y realizaban eventuales operaciones de comercialización de sustancias prohibidas.



Luciana y Santiago fueron sorprendidos en el estacionamiento de un centro comercial de Zona Sur con estupefacientes en el interior del vehículo donde viajaban con sus hijos. Además de la droga, se les incautó dinero en efectivo, teléfonos celulares, elementos de corte y fraccionamiento y otros de interés para la causa, que será remitida para la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales