Se viene el clásico

Los hinchas del Santo le piden a la Chancha que aplique la “ley del ex…”

Fue la mudanza que más ruido causó. El goleador que hizo delirar al hincha de Gimnasia cambió de vereda y el domingo será una de las atracciones que tendrá el clásico. ¿Le marcará a su ex club?

La Chancha Zarate es, sin dudas, uno de los delanteros más importantes que pasó por el fútbol salteño en los últimos años. En Gimnasia deliraron con sus goles, en Juventud ya gritaron uno y amenaza con ser uno de los artilleros más pesados del plantel. El domingo enfrentará por primera vez a su ex club, vistiendo justamente la camiseta del clásico rival.



“Soy un profesional, y si bien guardo buenos recuerdos de Gimnasia y su gente, ahora me debo a Juventud y voy a dejar todo en cada partido para que estemos lo más arriba posible”, le dijo el delantero a Tiro Libre luego de marcar el gol con el que Juventud ganó aquella tarde del debut de la Chancha con la banda azul que le cruza el pecho.



El hincha Antoniano querrá que Zarate cumpla con la ley de ex, aquella que dice que los jugadores casi siempre le marcan a sus ex equipos. Los Albos, por su parte, cruzarán los dedos para que el fornido delantero no pise el área con peligro.



Más allá del resultado y la actuación  que le pueda caber a Zarate, lo que si es seguro es que la contratación de la Chancha por parte de Juventud fue un acierto dirigencial, porque tiene jerarquía de jugador, y carisma como para convocar gente a un partido tan especial como el clásico. Ayer con la blanquiceleste, hoy con la banda azul. Es Leandro Zarate, el delantero que concitará todas las miradas el domingo en el Martearena.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre