Sacó pasaje

Gracias Messi: Argentina va al Mundial de Rusia

Messi nos lleva a Rusia. Luego de un comienzo angustiante, Leo dio cátedra, encontró socios en Di María y Enzo Pérez para hacer tres golazos y clasificarnos al Mundial.

Se iluminó Lionel Messi y Argentina va al Mundial de Rusia. Hizo un triplete y dio vuelta un partido complicado que empezó perdiendo el combinado albiceleste con un tempranísimo gol de Ecuador. La Selección obtuvo la clasificación directa.



A los 40 segundos, Romario Ibarra había adelantado a los dirigidos por el argentino Jorge Célico, para complicar las aspiraciones de la Selección argentina.



Once minutos más tarde, Messi encaró con campo, combinó a la izquierda con Angel Di María, que devolvió al medio para el capitán albiceleste, que definió ante el achique de Máximo Banguera.



Luego, a los 22, la "Pulga" robó una pelota en la defensa ecuatoriana y reventó la red del conjunto local para poner el 2 -1.



Finalmente el "mejor del siglo" metió un golazo (3 a 1 ) que le dio la tranquilidad a la albiceleste para que el bicampeón mundial saque los boletos sin escalas con destino a Rusia.



 



 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre