#SaltaElige

Zottos y un mensaje al Gobierno nacional: “Los derechos adquiridos no se negocian”

El candidato a diputado nacional fijó postura durante una reunión con los representantes de las las 62 Organizaciones Peronistas,

Su posición en defensa irrestricta de las conquistas laborales obtenidas a lo largo del tiempo por los trabajadores argentinos, reafirmó este lunes Andrés Zottos ante la conducción de las 62 Organizaciones Peronistas, en el transcurso de un encuentro con la dirigencia sindical llevado a cabo en el hotel del sindicato Petrolero´.



“Hay rumores que desde el gobierno nacional van a plantear políticas de privatización donde, llegado el caso, nuestra postura va a ser bien clara y es que los derechos adquiridos no se negocian”, sostuvo Zottos.



Agregó que “el gobierno nacional pretende hacer ver a los sindicatos como los culpables de los problemas económicos del país para introducir privatizaciones y reformas, cuando lo que se necesita es más trabajo, una política de industrialización y bajar la presión tributaria”.



Zottos fue enfático al reiterar que “no aceptamos la suba de la edad jubilatoria, no aceptamos flexibilización laboral o despidos y tampoco una eventual privatización de las jubilaciones o de organismos como Vialidad Nacional”.



“Aquí está la verdadera doctrina peronista y no como declama otro candidato, que antes de ser intendente en el Norte militó en la UCEDE, mintiéndole a la gente”, expresaron los asistentes tras escuchar a Zottos.



Más adelante, el titular de las 62 Organizaciones, Gustavo Soto, dijo que en estas elecciones hay una participación histórica del movimiento obrero en las listas de Unidad y Renovación y en la misma línea, el referente de los taxistas, Ernesto Alvarado, observó que es la primera vez que un dirigente gremial encabeza la lista de concejales del PJ.



En tanto, el dirigente petrolero, Jorge Sare, llamó a la unidad sindical para obtener el triunfo en 2017, como prólogo del proyecto nacional de Salta para 2019 y el farmacéutico, José López, anticipó que las 62 Organizaciones se encuentran abocadas a la organización del acto del 17 de octubre, donde todo el pueblo trabajador expresará el acompañamiento a los candidatos del Frente Unidad y Renovación.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política