¿Mafia judicial en Anta?

Habló el fiscal acusado mandar a patotear al abogado de Anta: dijo que lo persiguen

Gonzalo Gómez Amado acusó persecusión mediática por su parentezco con un senador provincial y se desentendió de las acusaciones de Luis Ibañez.

Hoy es uno de los miembros de la Justicia salteña más señalado. Es el fiscal de Anta, Gonzalo Gómez Amado, sobre quien el abogado Luis Ibañez dijo que manejaba a su antojo la estructura judicial en ese departamento. Tras la denuncia del letrado que resultó brutalmente agredido, el funcionario salió a defenderse y se desentendió de las acusaciones. 



En primer lugar, Gómez Amado lamentó la situación vivida por el abogado Ibáñez, el cual fue agredido días pasados debido a la golpiza propinada por dos hombres. En este sentido expresó: "como colega, repudio totalmente las agresiones, por eso está interviniendo la justicia".



En una nota en FM Aries, el fiscal se distanció de los hechos manifestando que no hay una responsabilidad de parte de él en las acusaciones que caen en su contra, al tiempo que denunció que sobre su persona hay una fuerte persecución mediática por su lazo familiar con el senador de Anta, Ernesto Gómez.



Ante las acusaciones, el representante del ministerio Público  Fiscal, dijo que "respeta a todos los colegas y cada uno tendrá que hacerse cargo de lo que diga", después de lo manifestado en contra de él.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política