Municipio en crisis

En Embarcación, el 40% no tiene agua y los concejales no sesionan desde julio

El concejal de Embarcación, Reny Arena, apuntó contra la mayoría de sus colegas y la gestión del intendente.

El candidato a renovar su banca como concejal por Embarcación, Reny Arena, dijo por 'El Diario de Durand' (FM Profesional) que "a pesar de estar a 5 kilómetros del Río Bermejo, el 40 % del municipio no tiene agua" y explicó que existe favoritismo al momento de entregarla. En este sentido fue tajante al afirmar que la falta del líquido vital podría “llegar hasta la muerte infantil”.



El edil, al referirse a su localidad natal Dragones, contó que a sus vecinos con inclinación política diferente o que no se encuentran trabajando en el municipio, la entrega de agua demora entre “tres días a una semana”.



“Lamentablemente desde el Concejo Deliberante no estamos cumpliendo la función como corresponde ya que desde julio nunca alcanzamos el quórum para sesionar”, dijo Arena, quien agregó que junto a dos pares tomaron medidas al respecto.



Con respecto al intendente, Alfredo Llaya, dijo que “tiene 18 años en el poder y no solucionó lo básico”, como lo es el agua.  Arena, aseveró que presentó muchos proyectos de los cuales fueron aprobados 12, pero ninguno fue ejecutado.



Además, el concejal presentó un proyecto para prohibir el uso de los vehículos oficiales en tiempos de elecciones, ya que observó abuso de los rodados durante la campaña.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política