#SaltaElige

Chibán: "Hay políticos que no tenían dónde caerse muertos y hoy son multimillonarios"

El candidato a diputado provincial de la UCR cuestionó en el programa "La Mañana del Diez" (Canal 10) los gastos reservados de la política.

Una de las propuesas de campaña del candidato a diputado provincial Héctor Chibán (UCR) tiene que ver con disminuir los gastos reservados en la Legislatura provincial. Consultado al respecto en el programa "La Mañana del Diez" (Canal 10), el dirigente radical expresó: "Quiero trabajar para que los gastos reservados con los que hoy cuentan distintos sectores del Estado vuelvan a los salteños. Es inaceptable que esos miles y miles de pesos se destinen a familiares y amigos e incluso a los propios funcionarios cuando en realidad ese dinero pertenece a la gente".



"Propongo que toda esa plata se utilice para mejorar la infraestructura y atención de los centros de salud y que sirva para generar puestos de trabajo a través de emprendimientos. Deben ser puestos a disposición del pueblo para mejorar la calidad de vida", consideró en relación al destino que debería recibir el dinero de los gastos reservados de la política. Y señaló: "No podemos seguir soportando la falta de inversión que hay en los centros de salud".



Por último, Chibán se despachó con una fuerte aseveración: "Hay políticos que no tenían dónde caerse muertos y hoy son multimillonarios, y ese es el origen de los fondos en cuestión".



Cabe recordar que durante la jornada Chibán recorrió distintos barrios de la ciudad para brindar detalles a los salteños sobre sus propuestas, acompañado por el diputado nacional Miguel Nanni, el candidato a senador Roque Rueda, la candidata a concejal Sandra Vargas y demás miembros de la Lista 3.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política