Política
#SaltaElige

Vecinos de distintos barrios mostraron su apoyo a la creación de una zona franca

La candidata a diputada provincial por Capital Susana Pontussi, junto al candidato a concejal por Capital Bruno Masciarelli de Pares recorrieron diversas barriadas de la ciudad.

Entre los barrios que visitaron los candidatos se encuentran villa Mitre, Santa Rita Oeste, barrio 23 de agosto, María Ester, San Pablo; y en todos ellos jóvenes y adultos expresaron su apoyo al proyecto de Salta Zona Franca presentado por Pares para las próximas elecciones.





“En Barrio 23 de agosto ayudamos a los pequeños a preparar tarjetas para entregar el día de la madre. En el barrio Santa Rita Oeste nos comentaron sobre su preocupación por la falta de avance en varios aspectos como la falta de pavimentación y la presencia de residuos en canales pluviales que podría originar numerosos problemas en ésta  época estival”, indicó la candidata Susana Pontussi.



Y agregó al finalizar la recorrida, “la recepción de los vecinos en todas las barriadas es siempre muy buena, realizan muchas preguntas sobre Zona Franca y muestran su satisfacción por la posibilidad de concreción de un proyecto de tamaña envergadura”.

Te puede interesar
0Comentarios

Tu comentario

Nombre