De la ficción a la realidad

Descubren una araña que es igual a Pikachu

El investigador que la encontró no podía salir de su asombro por el increíble parecido con el personaje de la serie japonesa.

La foto es increíble. La araña Micrathena sagittata, encontrada en una jugla de Honduras, es súper parecida a Pikachu, el famoso personaje de la serie animada japonesa Pokémon.



Jonathan Kolby, un explorador de National Geographic, fue quien encontró este llamativo espécimen. Apenas lo vio, lo primero que le llamó la atención fueron los rasgos caricaturescos del arácnido: "Esas protuberancias afiladas y excepcionales en su abdomen me llamaron la atención de inmediato", contó el investigador.



"La parte posterior del abdomen de esta araña presenta marcas amarillas brillantes con dos largas espinas traseras que terminan en puntas blancas. A los lados de esta estructura, parecida a Pikachu, se pueden ver filas de espinas bastante más amenazantes que el pokémon. El resto del cuerpo de la araña es de un color rojizo brillante, casi parecido al de una hormiga", detalló el especialista, que subio las fotos a su cuenta de Instagram.





Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Mundo Bizarro