Terrible denuncia

Una joven salteña fue a cobrar un alquiler y terminó llena de sangre: la abusaron

Su hermana la mandó a cobrarle al hombre que alquila una habitación en su casa. Le rompió la remera y le tocó los pechos.

Una familia salteña alquila una habitación que tienen en su casa ubicada en la calle Adolfo Güemes a un hombre. Mandaron a una de las hija (menor de edad) a cobrarle el alquiler al señor R. M y en ese momento su hermana escuchó los gritos de la pequeña. 



Según figura en la denuncia a la que tuvo acceso Que Pasa Salta, cuando la joven regresó muy asustada, tenía la cara ensangrentada y estaba con la remera rota en la escalera que une el resto de la casa con la habitación.    



La menor dijo que al tocarle la puerta para cobrarle, el inquilino la insultó, la tomó de los brazos y trató de introducirla a la habitación, le rompió la remera y le tocó los pechos. 



Ella se resistió y en ese momento, el hombre le pegó una piña en la nariz y la dejó con la cara llena de sangre. Ella le pegó una patada y logró bajar a contarle a su hermana lo que pasó. 



En ese momento se pidieron un taxi y fueron hasta la comisaría a realizar la denuncia y allí llamaron a la ambulancia para que la asistan. Pidieron a la Justicia que saque del hogar al hombre y también dijeron que su madre no fue a radicar la misma porque su esposo, y padre de ambas, está postrado y necesita de cuidados especiales.   

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales