¡Qué garrón!

Salió de un conocido boliche salteño y lo asaltaron: le sacaron hasta el calzoncillo

Los delincuentes los interceptaron a la salida y lo llevaron cerca de la cárcel, donde lo despojaron de sus pertenencias. Pasó en Güemes.

Un joven salteño fue víctima de un violento robo, durante la madrugada del domingo, cuando salía de un conocido boliche en la localidad de Gral. Güemes. 



Según publica FM El Bordo, fue a la salida de "La Nuit", en calle Alem y Gobelli, cuando el hombre de 34 años retiró su motocicleta marca Motomel SR 200 cc. En ese momento, fue sorprendido por un sujeto con un arma de fuego en la mano, que mediante amenaza le dijo: "Subí al auto y quédate piola". 



El denunciante sintió temor mirando hacía la parte trasera, había un automóvil marca Volkswagen de color gris con otro sujeto que esperaba de conductor, decidiendo subir al rodado.



En ese momento lo llevaron a inmediaciones de la Cárcel Federal, en un sector oscuro, lo despojaron de todas sus pertenencias, celular, dinero y de sus prendas de vestir, aparte de la motocicleta que era guiada por el primer sujeto que lo amenazó.




Personal de la Comisaría N° 11 y de la Brigada, investigan el caso que hasta la fecha no hay detenidos.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales