Astrología

Tu horóscopo para hoy

Enterate que te deparan los astros para este lunes 9 de Octubre de 2017.

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril) Tanto tu vida amorosa como las conexiones con tus colegas estarán en la agenda esta semana. Respecto a tu trabajo, quizás tengas que asistir a debates y consultas. Sea la relación que sea, te irá mejor si puedes evitar que demasiada de tu intensidad sea mostrada. Sin embargo, esto puede ser difícil durante la luna llena del jueves. Pero siempre y cuando no digas nada de lo que te puedas arrepentir, podrías descubrir que los demás traen oportunidades y opciones que de otra forma no habrías considerado.



Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo) El seductor Venus forma unos aspectos importantes esta semana. De hecho, los días hasta el jueves inclusive podrían reavivar el romance de una relación a largo plazo o hacer que una conexión nueva se vuelva más íntima. Sin embargo, la luna llena del jueves podría hacerte mantener en privado algunos sentimientos entre tú y otra persona. Se divierten mucho juntos, y nadie más necesita enterarse. Este fin de semana podría sacar a la luz un lado más serio de tu personalidad, cuando tomar conciencia podría traer recompensas.



Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio) Podría haber muchas discusiones en casa al principio de la semana, y esto podría llevar a tomar algunas decisiones que transforman de forma positiva una situación clave. Por otro lado, tu vida social brilla, en especial alrededor del jueves, cuando la luna llena en el alegre Aries podría traer consigo el momento perfecto para celebrar una gran ocasión. Pero ten en cuenta que podría ser algo muy escandaloso. Finalmente, ponerte en los zapatos de tu pareja durante el fin de semana podría ayudarte a entender su perspectiva.



Horóscopo de Cáncer (22 de junio - 22 de julio) Podrías ser tu propio peor enemigo esta semana, pero no tiene por qué ser así. Si te has convencido de que no hay nada que puedas hacer, por supuesto que lograr algo podría ser más difícil. Date un respiro e intenta tener un enfoque más positivo. Piensa que sí puedes lograrlo y sigue repitiéndote esto. Descubrirás que se transforma en una profecía autocumplida. Puedes conseguir lo que sea que te propongas si eres perseverante.



Horóscopo de Leo (23 de julio - 23 de agosto) Hay una posibilidad de que ganes más dinero, pero también hay una chance de que te lo gastes todo antes de que la semana termine. Hacer algunas inversiones sabias, como destinar dinero extra a un proyecto creativo, podría valer la pena. Y siempre y cuando no decidas tener algunos gestos románticos costosos alrededor de la luna llena del jueves, puedes beneficiarte. El fin de semana podría tener una predisposición más seria, pero una charla de corazón a corazón podría ser muy reveladora.



Horóscopo de Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre) Podría ser difícil ponerte de acuerdo con ciertos miembros de tu familia, y esto puede seguir así en el transcurso de la semana. Sin embargo, también podría llevarte a tener un debate para resolver este asunto. Si las cosas llegan a un punto crítico, esto podría ser algo bueno, porque es hora de que la energía alrededor de la situación cambie. Disponte a escuchar los sentimientos de los demás y tal vez descubras que no son tan diferentes a los tuyos después de todo. Es posible llegar a un acuerdo.



Horóscopo de Libra (24 de septiembre - 23 de octubre) Un positivo enfoque en tu signo podría darte ganas de expresarte y compartir lo que es más importante para ti. Puede haber algunas cosas que necesitan una solución y tienes más dudas sobre hablar de ellas. La semana por delante podría ser una oportunidad para escuchar a tu intuición y sutilmente abordar el tema con una amistad o fiel confidente. Puede que digas más de lo que pretendes, pero esto podría liberar tensiones y hacerte sentir mucho mejor como resultado.



Horóscopo de Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre) Un intenso aspecto manifestándose al inicio de semana podría significar que te atrae alguien de forma más compulsiva y te resulta difícil poner tu atención en otras cosas. Esto podría ser una fase temporal, pero podría frustrarte si la persona en cuestión no siente lo mismo por ti. La luna llena del jueves en tu sector de bienestar puede llevarte a olvidar tu disciplina y rutinas, y también a que hagas lo imposible para pasártela bien. ¡Trata de no excederte!



Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre) Puedes atraer algunas oportunidades fascinantes para ti, pero también es posible que te resistas a ellas. Esto es inusual, ya que eres el tipo de persona a la que le encanta cualquier cosa nueva y fresca. Puedes tener sentimientos mezclados que causan que demores una decisión. Si necesitas más tiempo, tómalo, pero debes saber que esta opción podría funcionar incluso si requiere esfuerzo. Tu vida social brilla esta semana y durante el fin de semana, con un animado encuentro que ilumina tus días.



Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero) Aunque sientas la inspiración para seguir un nuevo camino que parece muy prometedor, tal vez sientas inquietud si esto significa salirte demasiado de tu zona de confort. Es realmente una cuestión de fe. Este podría ser un buen momento para deshacerte de cualquier cosa pasada de moda o que te esté reteniendo. Sin embargo, la luna llena en Aries del jueves podría traer un poco de drama a un primer plano. También es un momento excelente para una celebración o reunión, incluso si es un poco escandalosa.



Horóscopo de Acuario (21 de enero - 19 de febrero) Si estás pensando en hacer un viaje, la luna llena te puede incentivar a que lo intentes. Si has estado con varias tareas y quehaceres o algunos aspectos de tu vida han sido intensos en el último tiempo, escaparte de todo tal vez parezca la forma perfecta de relajarte y sentirte bien. Hay un enfoque en el cambio y la transformación que podría ayudarte a soltar situaciones que ya no te sirven. Sin embargo, ciertas amistades pueden no estar de acuerdo con eso.



Horóscopo de Piscis (20 de febrero - 20 de marzo) Podrías experimentar un poco de conflicto con respecto a un objetivo o plan y esto podría dificultar que progreses tanto como te gustaría durante los próximos días. Si a ti y a otra persona les resulta difícil llegar a un acuerdo, ponerte en sus zapatos podría ayudarte a entender sus pensamientos y sentimientos. No tienes que estar de acuerdo, pero un consenso quizás te ayude a sacarle el mayor provecho a una situación incómoda. Ciertas ideas clave también podrían cambiar tu perspectiva con respecto a un asunto financiero.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad