#NoSonEspíritusChocarreros

Una nena terminó poseída tras ver una peli de terror en una escuela salteña

El extraño episodio ocurrió en mayo del 2013 y recorrió los medios de todo el país.

“Estábamos en el aula cuando se levantó y comenzó a hablar raro. Nos escupió y salió gritando”, este es el relato de unos de los alumnos de la Escuela de Comercio Julio Cortés, de Orán, que presenció uno de los episodios más extraños ocurridos en Salta.



Fue en mayo del 2013 cuando trascendió que una nena había manifestado signos de una posesión demoníaca frente a sus compañeritos. Una maratón de películas de terror habría sido el disparador para que la menor comenzara a comportarse de manera extraña.



La niña no solo gritaba y escupía a sus compañeros, sino que además comenzó a hablar en lenguas.



Según el testimonio de una de las docentes, la estudiante daba todo tipo de insultos y lo hacía en inglés. Luego cayó al piso con un aparente ataque de epilepsia.



El momento fue realmente terrorífico tanto que los chicos no pudieron continuar con sus tareas habituales con los otros docentes.



Cuando los padres se enteraron, fueron hasta el establecimiento educativo con una tranquilidad llamativa. Dijeron que no era la primera vez que sucedía y que por ello había ido en reiteradas oportunidades a un templo evangélico donde trataban de sacarle “el diablo de adentro”.



Hasta hoy no se pudo explicar qué provocó la terrorífica situación. Trascendió que la nena siguió estudiando, aunque ya sin ataques demoníacos. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta