¡Me caso!

Conocé a Luciano, el crossfitter salteño que enamora a todas [FOTOS]

Tiene 22 años y se ha convertido en uno de los jóvenes más talentosos en este deporte, tanto a nivel nacional como internacional. Te lo presentamos.

¿Quién dijo que en Salta no hay chicos lindos? Así como tenemos a bellas morochas que nos cautivan día a día, también hay salteños que tienen lo suyo. Tal es el caso de Luciano Resina, un crossfitter de 22 años que no deja de robar corazones.

Además de tener un súper-mega-híper lomazo, ojos verdes y el cabello dorado y rizado, Luciano es súper carismático y buena onda. No sólo se dedica a perfeccionar su figura en Burpix Crossfit, donde entrena diariamente, sino que también es profesor de Entrenamiento funcional en el gimnasio MK, de 9 a 10 y de 15 a 16, los lunes, miércoles y viernes.



Luciano entrena casi 8 horas por día, cada día de la semana. Todo su esfuerzo le dio sus frutos: llegó a clasificar entre los diez mejores en un torneo internacional en Chile, y en Paraguay también se consagró en el tercer puesto, en la categoría Avanzados. En nuestro país también se destacó, de hecho, obtuvo el primer puesto en cuatro torneos seguidos de Crossfit en la Provincia de Salta. En otras competencias en la Argentina, Luciano también llegó al podio, ocupando primeros y segundos puestos en cada torneo.

?

Estos últimos años, Luciano dedicó gran parte de su tiempo en entrenar y perfeccionarse en el deporte, pero eso no le ha quitado las ganas de seguir una carrera universitaria. Según contó él mismo a Que Pasa Salta, el año que viene tiene pensado iniciar sus estudios en la carrera de Kinesiología.



Para las curiosas, les contamos que Luciano está soltero, es de Tauro y cumple años el 14 de Mayo. Le gusta mucho el asado y es fanático de La Renga. Mirá sus mejores fotos:











 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping