Casi se muere

Ayer le hicieron pasar vergüenza a Hoppe y lo mandaron al frente: "Estuvo con...

Dijeron que se acostó con una bailarina que nadie nunca pensó que podría estar con él.

Esta semana, tras bailar en el programa "ShowMatch", Macarena Rinaldi se sorprendió cuando Moria Casán develó una escena donde ella se encontraba muy cerca de Federico Hoppe, productor del programa.



Si bien los rumores de romance entre el productor y la bailarina resuenan desde hace meses, este viernes, consultada sobre los dichos de Moria y, en diálogo con Primicias Ya, la muchacha volvió a negar el supuesto affaire.



Pero anoche, en el Bailando, Marcelo Tinelli volvió a azuzar a la diosa: "Alguien de todos los que están presentes tiene como una idea de que salió con alguien de acá pero no quiero mirar a nadie... Es alguien que dice que la vio con alguien que trabaja acá, la semana pasada", sondeó el conductor.



En ese momento, entró en escena Yanina Latorre : "Yo tengo la información de que fueron a bailar a Tequila, y después se fueron juntos y durmieron juntos. Y tengo una persona más que estuvo esa noche que dijo que Hoppe chapaba con la rubia de Piquín que está fuertísima. Me llegó por dos lados", reveló la rubia.



Pro nuevamente, ambos negaron la historia. "Es verdad lo que dice Macarena. Tengo una excelente relación pero estoy solo y no estoy de novio con ella", sentenció Hoppe. ¿Quién dirá la verdad?



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping