¿Se vienen un Balcito?

Laurita Fernández pasó la noche en una clínica ¿Qué le pasó?

La conductora y bailarina fue acompañada de su novio Fede Bal y hasta tuvieron que inyectarla.

A poco de confirmar la reconciliación y de debutar en radio, y después de que comenzaran a correr rumores de embarazo, la bailarina fue vista con su pareja en la guardia de una clínica y volvió a sembrar dudas. ¿Se viene el bebé?



Laurita Fernández tuvo una semana intensa con el debut de su programa de radio, que terminó de coronar con una visita nocturna al médico y la vuelta de los rumores de que está en la dulce espera.



La rubia fue vista junto a Fede Bal en la guardia de una clínica porteña, donde aguardaba para que le realizaran una ecografía. Su presencia no pasó inadvertida y rápidamente comenzó a correr el rumor de que estaba en la dulce espera y que esa noche se había enterado.



Ante el revuelo que se armó, el mismísimo Federico decidió salir a hablar y volver a calmar los rumores. En diálogo con Andrea Taboada, el hijo de Carmen Barbieri aclaró el motivo de su visita a la guardia con su chica. "Es cierto que fuimos. Laurita está súper mal de la voz y la acompañé a que se aplique una inyección. Todo está en orden", dijo Fede. Luego, Laurita agregó más detalles al asegurar que no se hizo una ecografía sino que tenía un fuerte dolor de garganta. "Me di una inyección por un dolor muy fuerte en la garganta", aclaró.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping