Hasta las manos

La Policía ahora está detrás del sujeto que atacó al abogado en Anta

Tras la denuncia de Luis Ibañez, la Justicia libró una orden de detención contra Carlos Ferro Podestá, señalado como el autor del ataque.

A partir de la denuncia del abogado Luis Pablo Ibáñez, la Justicia salteña ordenó -ayer por la tarde- la detención de Carlos Ferro Podestá. Es el principal acusado de la brutal golpiza que recibió el letrado, al salir de una entrevista radial en Metán.  



Asimismo, desde la Procuración General se dispuso el envío de un equipo de investigación para asistir a la fiscalía en las actuaciones de la causa.



En su denuncia, explicaron desde la fiscalía, el letrado señaló también como responsable de la agresión al fiscal penal de J.V. González, Gonzalo Gómez Amado, aunque no reveló detalles del grado de vinculación y razones al respecto, lo que Castellanos espera conocer a partir de la declaración testimonial de Ibáñez, la que ya fue dispuesta en el marco de este hecho.



No obstante, el fiscal Castellanos, dada la denuncia y los informes médicos que revelan el grado de las lesiones, solicitó la detención del sujeto sindicado por el abogado, medida procesal que fue requerida de inmediato al juez de Garantías en turno.



Asimismo, desde la Procuración General se dispuso asistir al fiscal Castellanos con un equipo de investigación de esta Capital, que se trasladó a Metán a fin de ponerse a disposición de la fiscalía en las actuaciones penales que se llevan adelante.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales