Qué hijos de p...

Se confirmó el dato peor para los estafados por la empresa de viajes que cerró

La Justicia de Salta declaró la quiebra directa de Denario, que dejó un tendal de clientes sin poder viajar pese a haber pagado con anticipación.

La jueza de Concursos, Quiebras y Sociedades de Segunda Nominación Victoria Ambrosini declaró la quiebra directa de la empresa Dinantur SRL, después de que a fines del mes de agosto la empresa se comunicará con los compradores para informarles que perdían el dinero invertido.



Según detalla FM Aries, tras la decisión de la juez, se ordenó la inhibición general de los bienes de la empresa. Así, se abrió el plazo de pedido de verificación ante la sindicatura, que vence el próximo 28 de noviembre, y se fijó fecha para el sorteo del síndico actuante, a realizarse el miércoles 11 del corriente.



Los propietarios de la empresa solicitaron su propia quiebra mediante presentación realizada el pasado 29 de agosto. Posteriormente la sociedad fue notificada para cumplir con los requisitos previstos en los artículos 11 y 86 de la ley de Concursos y Quiebras.



El plazo para ello expira el próximo 26, tras lo cual proseguirá el procedimiento para la declaración de la quiebra voluntaria.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta