Solo le pido a Dios

Es argentino, llegó a DT traicionando a un colega y quiere dejarnos afuera

Jorge Célico es el técnico de Ecuador. Dijo que “ama” a la Argentina, pero que es un profesional y quiere ganar. Quinteros, el DT anterior, lo acusa de “traidor y “trepador”.

Jorge Célico es el actual entrenador de Ecuador. Su llegada al cargo que hoy ocupa está llena de declaraciones y acusaciones cruzadas. El anterior técnico de Ecuador, el también argentino Gustavo Quinteros, se sintió “traicionado” por la asunción de Célico. “Yo lo recomendé a la Federación a Célico para que se hiciera cargo de las divisiones menores, pero cuando me despidieron a mi, lo primero que hizo es postularse para el cargo con el que finalmente se quedó”, dijo Quinteros.



Célico respondió: “Son mentiras que este señor (por Quinteros) me haya recomendado, a mi el que me puso en el cargo es el presidente de la Federación. Me apena que hable así de mi, pero bueno, sabemos de quien viene”, ironizó.



Célico quiere ganarle a la Argentina y dejarlo afuera del Mundial. “Soy argentino, amo a mi país, pero queremos ganarle al equipo de Messi para retirarnos con orgullo de estas Eliminatorias. Tenemos como aliada a la altura, y sabemos como jugarle a un equipo poderoso como el argentino, pero lo vamos a dejar sin Mundial porque sería una manera de agradecerle al pueblo ecuatoriano lo bien que me trató”, dijo.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre