Por asqueroso

'Viejo verde' se masturbó en un bondi lleno de pasajeros: terminó preso

En su haber de antecedentes penales, ya había sido detenido en varias oportunidades por exhibicionismo, agresiones sexuales e incluso el homicidio de su padre.

El hombre se identificó como Juan Carlos Candia González, quien el pasado marzo se masturbó en medio de un bus en la ciudad de Punta Arenas, Chile. Según el historial recogido por el Ministerio Público, Candia procedió a bajarse los pantalones a la altura de los muslos, y comenzó a masturbarse delante de todos los pasajeros.



Según informa diario El Pingüino, dos mujeres que viajaban en el micro lo encararon, haciendo que Candia tratara de escapar del autobús. Las dos mujeres forcejearon con él, y con ayuda del chofer, quien cerró las puertas, pudieron detenerlo.



El delincuente se declaró culpable del delito de ultraje público y lesiones menos graves, por lo que arriesga una condena de 541 días en procedimiento abreviado.



Candia había sido detenido en diversas oportunidades por exhibicionismo y agresiones sexuales. Incluso en 2013 fue condenado por abusos a dos menores de 15 y 16, cuando también en un micro, manoseó a una escolar y se masturbó en el bus. También fue condenado por parricidio en 1991 y registra antecedentes por hurto de vehículo y giro doloso de cheques.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional