Un horror

Tiene 17 años y lo descubrieron abusando de un nenito de 11 en una plaza

Tras oír los gritos del pequeño, la policía se acercó y encontró a los menores con los pantalones bajos.

Un adolescente de 17 años fue sorprendido con los pantalones bajos e intentando abusar de un nene de 11 en medio de una plaza. El terrible hecho ocurrió el pasado domingo por la noche, en la localidad bonaerense de Ensenada



Según contó la hermana de la víctima a Crónica, policías que circulaban por la zona escucharon los gritos de un nene, se acercaron y encontraron al adolescente junto al pequeño, ambos con los pantalones bajos.



A raíz del hecho, el menor de 11 años confesó que no es la primera vez que abusan de él. La criatura agregó que otro joven se aprovechó de él hace 4 meses, lo golpeó y lo tenía amenazado.



El nene fue a comer a la casa de su tío y prometió a su familia que volvería antes de las 8 de la noche. Sin embargo, las horas pasaron y el menor no aparecía. Sus parientes salieron a buscarlo por el barrio y, en el recorrido, recibieron un llamado del hospital: al llegar al centro médico les confirmaron el abuso y los familiares rompieron en llanto, relató la joven al medio citado.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales