Un degenerado

Se bajó el pantalón en el colectivo y se masturbó frente a los pasajeros: acabó detenido

El hombre ya tenía antecedentes por exhibicionismo, agresiones sexuales e incluso el homicidio de su padre.

Un hombre, identificado como Juan Carlos Candia González, se masturbó arriba de un colectivo y delante de los pasajeros. Ocurrió en la ciudad de Punta Arenas, en Chile.



Si bien el hecho fue registrado en el mes de marzo pasado, el degenerado recientemente se declaró culpable del delito de ultraje público y lesiones leves, por lo que ahora podría enfrentar una condena de 541 días en procedimiento abreviado, publica Crónica.



Según había detallado el diario local El Pingüino, dos mujeres que viajaban arriba del micro encararon al hombre, haciendo que tratara de escapar del autobús. Ambas forcejearon con él, y con ayuda del chofer, quien cerró las puertas, lograron detenerlo.



No es la primera vez Candia es detenido por exhibicionismo y agresiones sexuales. De acuerdo a la información brindada por el Ministerio Público, en 2013 fue condenado por abusos a dos menores, de 15 y 16, cuando también en un micro, manoseó a una escolar y se masturbó. También fue condenado por parricidio en 1991 y registra antecedentes por hurto de vehículo y giro doloso de cheques, recoge Crónica.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Mundo Bizarro