Un horror

El lugar al que mandaron a la médica que mató a sus hijos: no es la cárcel

Según se informó, temen que Fucilieri pueda intentar quitarse nuevamente la vida.

Nadia Fucilieri, la joven que intentó quitarse la vida luego de asesinar a sus dos hijos en Tucumán, fue alojada en psiquiátrico. 



La decisión de llevar a la mujer de 29 años al hospital  fue tomada por los profesionales que la atendieron en el Padilla. Según se informó, temen que Fucilieri pueda intentar quitarse nuevamente la vida. 



Es por eso que solicitaron que sea atendida por más de un especialista y así pueda recibir mayor atención psquiátrica. La mujer que mató a sus hijos habría superado el martes una pericia psicológica. 



Ayer, después de ser encontrada en la casa con los cuerpos de sus hijos, Fucilieri fue trasladada al Centro de Salud para que la atendieran de las heridas que se había provocado con el mismo bisturí con el que habría asesinado a los pequeños.



Cerca del mediodía fue dada de alta, pero se la llevaron al Hospital Padilla. En ese momento, los médicos establecieron que no podía ser trasladada a una dependencia policial porque había perdido mucha sangre y podía descompesarse.



Por ese motivo, quedó internada con custodia policial y de especialistas en el Padilla, pero hoy fue derivada al Hospicio del Carmen.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales