Suenan las perchas

El papá de Tyago le preguntó si era gay y armó un escándalo: esto respondió

Ariel Griffo reconoció que, apenas se enteró que un joven decía haber sido el novio de su hijo, le preguntó si podían llegar a filtrarse imágenes.

Ariel Griffo, el papá de Tyago, contó cómo reaccionó cuando se habló de la sexualidad de su hijo en tv y reconoció que lo primero que hizo fue preguntarle si no tenía "algún video escondido".



El ex esposo de Gladys, la Bomba Tucumana dijo que se sorprendió al enterarse por los medios de comunicación que había un joven que aseguraba haber sido pareja de su hijo. “Más allá de que le pase o no le pase ser lo que sea sexualmente, es feo enterarse por los medios. A mí también me cayó remal, pensé cómo puede ser que no sepan los padres y lo sepan los medios”, admitió.



Ariel agregó que “le pregunté a mi hijo ’¿No tendrás algún video escondido?’ y Tyago se enojó, me dijo pelot*do. Los que salieron a hablar tonteras de mi hijo, a decir que tuvieron una relación con él, provocaron incertidumbre en la familia.”



“Rocío Robles me gusta como novia porque tiene personalidad, y eso creo que es lo que le gusta a Tyago, que es un poco hijo del rigor. Uno siempre busca algo parecido a su ex o algo parecido a su madre”, reflexionó el orgulloso papá.



Ariel, según publica El Trece Tv, dijo que tanto su hijo como la mamá del joven llegarán a la final y especuló con que "venden porque son espontáneos. Creo que es lo que ve Marcelo Tinelli en ellos y por eso les da el tiempo”. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping