Siga la joda

Rafa Di Zeo apareció en la Bombonera como si fuese una estrella de cine

El jefe de La 12 tiene prohibido su ingreso a las canchas, pero nadie sabe cómo hizo para entrar y ocupar “su” lugar en la segunda bandea del mítico estadio.

Rafael Di Zeo, líder de La 12, la barra brava de Boca, se dejó ver en los alrededores de La Bombonera esta tarde, minutos antes del inicio del partido entre Argentina y Perú, pese a que tiene vedado el ingreso a cualquier estadio porque recae sobre él el derecho de admisión.



El reconocido hincha de Boca apareció escoltado por varios hombres y fueron varias las personas que le pidieron tomarse una foto con él.



Respecto de su presencia en las cercanías del estadio de Boca Guillermo Madero, director de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos, apuntó: "Di Zeo y Martín son dos de las 3000 personas que tienen derecho de admisión. Yo estoy en la puerta y no van a entrar".



Desde la Policía de la Ciudad aseguraron a Infobae que Di Zeo, si bien se mostró en cercanías del estadio previo al cruce de la Selección nacional con Perú, no ingresó debido a la prohibición que recae sobre él.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre