Pobrecita...

La nueva vida de Carmen Barbieri: "Cocino en un comedor para 190 personas"

La capocómica perdió un juicio con su ex empleada Natividad Díaz y por este motivo deberá hacer una probation : "Yo siento que es una injusticia", expresó Barbieri.

Carmen Barbieri estuvo envuelta en una polémica el año pasado, cuando su ex empleada Natividad Díaz cobró unos cheques que estaban denunciados como extraviados. Díaz quedó detenida y al ser liberada le inició una demanda a la capocómica. 



La Justicia falló a favor de Díaz y condenó a la ex de Santiago Bal a realizar trabajos comunitarios. Por este motivo, la humorista fue a Comodoro Py para ultimar los últimos detalles de su probation. 



"Es difícil, es otra cosa a cumplir. Yo siento que es una injusticia, porque no hice nada malo, y tengo que hacer muchas cosas. Todos los meses del 1 al 5 me tengo que presentar acá (en Comodoro Py) y además tengo que hacer trabajos. Tengo que ir a una parroquia a cocinar para 190 personas en un comedor'', declaró Barbieri en el programa Confrontados y agregó en Radio Mitre que "por favor me hagan el pase para Mar del Plata, porque yo me voy cuatro meses a trabajar allá". 



Además de realizar las 500 horas de trabajos comunitarios, la madre de Federico Bal tendrá que donarle $25 mil en alimentos a Margarita Barrientos. 



¡Mirá el video!



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping