#SaltaElige

Escudero se muestra con Zottos y cierran filas en el oficialismo

La ex senadora era quién más escéptica se había mostrado luego de alcanzar el tercer puesto en la interna. ¿Cómo trabajarán ahora?

Andrés Zottos se comprometió a llevar adelante los proyectos de Sonia Escudero en el Congreso Nacional. Transparencia, lucha contra la corrupción e igualdad de género son algunas de las propuestas de la ex senadora nacional.



Escudero se había mostrado distanciada del ex vicegobernador y parecía que su apoyo no llegaría para las generales. Ahora, reconoció "la madurez política" de Zottos y le pidió el compromiso de trabajar en los ejes entregados al candidato en primer término del frente que lidera Juan Manuel Urtubey. "Son proyectos concretos que teníamos en nuestra campaña", dijo.



Escudero pidió hacer hincapié en una ley de paridad de género para cargos electivos, como la ya existente en Salta, y la paridad en directorios de las empresas. "Las mujeres ganan entre un 20 y 30% menos que los hombres. Es una ley que existe en muchos países y debe implementarse aquí también", dijo la ex senadora nacional.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política