Madre asesina

El escabroso detalle en la carta que la tucumana escribió antes de degollar a sus hijos

La carta estaba dirigida a su ex pareja y padre de los menores.

El caso no deja de conmocionar a los argentinos. Nadia Gisella Fucilieri, una enfermera de Tucumán, degolló a sus dos hijos, de 2 y 4 años, con un bisturí. Según las primeras hipótesis, lo habría hecho en venganza de su ex pareja, Aldo Martínez, a quien advirtió en una carta que no volvería a ver a sus hijos.



Lo primero que se encontró en el comedor de la vivienda donde ocurrió el macabro delito, fue la carta que la joven le escribió a su ex, de quien estaba separada desde enero. "Hijo de puta ahora vas a sentir culpa… Vas a pagar por cada gota de sangre de tus hijos", fueron algunas de las frases que la filicida habría escrito antes de asesinar a los menores, según publica La Gaceta de Tucumán.



Según indicó una fuente, la carta habría sido escrita por Fucilieri antes de matar a sus hijos, por lo que no se hallaron rastros de sangre sobre el papel.



"No sabemos qué pasó. Sabíamos que no estaban bien, pero de ahí a que haga algo así esa chica es incomprensible", señaló María Laura, vecina de la joven. "Nos queríamos morir cuando nos enteramos de la noticia. Tenía problemas con su ex, pero jamás pensamos que tomaría una decisión así", contó Mariela, amiga de Fucilieri.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales