#SaltaElige

Intervención de la Justicia y comisión investigadora para el concejal que ofrecía drogas

Jorge Guerra, intendente de Colonia Santa Rosa se refirió al caso que involucra a Facundo Quiroga con la venta de drogas.

El jefe comunal de esa localidad dialogó con 'El Diario de Durand' (FM Profesional) y se refirió a la grave acusación que pesa sobre Quiroga. "Hay denuncia de un grupo de madres respecto de estos audios que fueron conocidos de manera pública. Hoy se presentaron a la justicia"



"Esta no es la forma de hacer política. Hay formas y formas, pero esta no es la adecuada. En una sociedad en la que estamos tocados por el tema. Tenemos que seguir adelante y luchar contra el flagelo de la droga", agregó Guerra.



Asimismo, aseguró que ya se tomaron cartas en el asunto desde el Concejo Deliberante y se formó una comisión investigadora. "Nosotros como sociedad tenemos que poner una varilla correctiva. Son denuncias que la Justicia debe resolver. Vamos a acompañar lo que la Justicia diga. Estamos muy dolidos como sociedad con lo que pasó con Quiroga"



Ver también: Nadie dice nada / Silencio del Frente Plural por el candidato a concejal que ofrecía drogas: sigue su candidatura

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política