Pasados de piolas

En Salta, hinchas tucumanos se hicieron los pesados y los corrieron a las piñas

A pesar del pedido de los que estaban jugando al fútbol de los barrios, se metieron de prepo por medio de la cancha. Los changos salteños no se bancaron la prepotencia y los sacaron corriendo…

Mientras los changos de barrio Morisini jugaban de esos partidos a hacha y tiza en la cancha del barrio, algunos hinchas de Atlético Tucumán, que juega con Sarmiento de Junín por la Copa Argentina, quisieron cortar camino y cruzaron por medio de la cancha. Los jugadores les pidieron de buena manera que no crucen por allí porque estaban jugando, que sean más respetuosos.



Los tucumanos, lejos de aceptar el pedido, se hicieron los pesados. “Salgan de aquí…”, y comenzaron con los insultos xenófobos. Los changos salteños no se bancaron la prepotencia, se unieron todos y comenzaron a corretear a los “visitantes”, que se ligaron algunas piñas.



En segundos todo se transformó en una batalla grande, con piedras, trompadas, patadas y todo lo que se puede recurrir en esta clase de enfrentamientos. Los vecinos de barrio Casino llamaron a la policía, y al rato nomás llegó la policía Montada que estaba en el estadio Martearena, y lograron aplacar los ánimos. Hubo detenidos, aunque no se precisó cuantos, y algunos con heridas leves.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre