#TaPalAnchi

Cierra uno de los hoteles más lujosos de Salta: decenas quedarían en la calle

Supo ser el elegido de grandes figuras del espectáculo, pero hoy los números no le cierran.

El clima que con el que van a trabajar los empleados del hotel  Alto del Camino, en Güemes, es desesperante. Los números no cierran hace tiempo y todo apunta a que en poco tiempo no abrirá más su puertas. Así, 25 personas quedarán en la calle. 



Este emprendimiento hotelero era uno de los más lujosos de Salta. De hecho, grandes figuras del espectáculo lo eligieron como su lugar de descanso. Hoy está es crisis. 



Según publica Nuevo Diario, José Antonio Balut, uno de los dueños, ya había manifestado esta preocupación ante las autoridades municipales pero no hubo caso a su inquietud.



Hoy la obra que se está realizando en la Ruta Nacional 34, en la travesía urbana dentro de la ciudad de General Güemes, dejó aislado este hotel de gran transcendencia internacional, donde ya quedaron 6 trabajadores sin trabajo, y peligran otras 19 personas más, por la fuerte caída en el registro hotelero.



Alto del Camino es un complejo turístico que en una superficie superior a los 18.000 m2 alberga no sólo al Hotel, sino también un Restaurante Criollo, Salón de Uso Múltiple, Cancha de Tenis, Quincho con Asador, Gimnasio y Sauna, Piscina con Jacuzzi, Playa de Estacionamiento, desarrollado en un entorno natural con una cuidada parquización y enmarcado en un predio cerrado y con seguridad privada.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta