¡Dios te oiga Pelado!

Sampaoli está “convencido” que vamos a estar en Rusia 2018

El técnico no confirmó los 11 que jugarán ante Perú. En rueda de prensa tomó distancia de la elección de la Bombonera, “no tuve incidencia en al elección de la cancha”, sostuvo.

"Hoy entrenamos a la mañana con un grupo y a la tarde con otro. Todos tienen las mismas posibilidades y aún no tenemos definido al equipo. Es importante que estén los mejores para que Argentina vaya al Mundial", argumentó el técnico de la Selección, Jorge Sampaoli.



Tal vez intentó apelar a la estrategia del silencio para que Ricardo Gareca no cuente con las herramientas para obstaculizar el circuito ofensivo albiceleste. Sin embargo, la incertidumbre genera preocupación en los simpatizantes. "El partido que viene es el más importante, pero estoy muy confiado con los futbolistas, porque sé que le van a dar al pueblo argentino la posibilidad de ir al Mundial", apaciguó Sampaoli. 



En otro fragmento de la conferencia de prensa, el entrenador tomó distancia de la elección de la Bombonera como sede de este trascendental partido. “Los problemas pasan por otro lado, no por el estadio. Siempre dije que iba a hacerme responsable de lo que haga el equipo dentro del campo de juego, que no iba a incidir en ninguna decisión que sea dirigencial. Si me mandaban a jugar al Interior, iba al Interior", aseguró Sampa.



-¿Por qué no entrenaron ni una vez en la cancha de Boca?



"Porque creemos que nuestra obligación tiene que ver con lo que pasa en el césped. Tenemos buenos paños en Ezeiza y entrenamos bien acá. No lo veo relevante eso. En relación a la gente, siempre estimula la posibilidad de aliento. El cariño y el afecto ayudan. Ojalá tengamos el aliento que nos permita empujar un momento difícil", tiró el técnico de la Selección, ilusionado con poder darle una alegría a los hinchas que coparán la Bombonera con la esperanza de lograr la clasificación al Mundial.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre