¡Vamos Albo!

Ramasco puso las piezas en su lugar, Gimnasia cambió la cara y ganó

Fue 2 a 1 a Crucero del Norte, en condición de visitante. Lo perdía, pero lo pudo dar vuelta.

Era cuestión de usar el sentido común: Daniel Ramasco se hizo cargo por este partido nada más, y no anduvo con misterios. Acomodó las piezas del rompecabezas, puso cada una en su lugar y eso le alcanzó para que Gimnasia consiga la primera victoria del torneo.



La víctima fue Crucero del Norte, que comenzó ganando el encuentro. Luego el Albo empató de penal con tanto de Toledo, y cuando el partido se consumía apareció Motta para marcar el tanto del triunfo.



Se puede pensar que los jugadores querían echarlo a Botella y por eso dieron pena y perdieron el pasado viernes ante Sarmiento, o se podrá argumentar que fue solo una mala noche. Lo cierto es que en este fútbol dinámico las cosas van mutando fecha tras fecha.



Con esta victoria Gimnasia alcanzó cinco puntos, quedó a dos de Juventud, que tiene un partido menos, pero se mantiene expectante, ya que en el horizonte aparece justamente el clásico.



El Gato Ramasco no solo le cambio la cara al equipo, sino también al presente Millonario, que a partir de ahora tendrá en el Tano Riggio a su nuevo entrenador, aunque seguramente no faltarán los comentarios: Quedate Ramasco…

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre