¡Bien ahí!

Con nuevos recursos, el Gobierno reforzó la seguridad en la provincia

Se entregaron 20 patrulleros 0 Km, que recorrerán las calles de Tartagal, Orán, Pichanal, Embarcación, El Carril, entre otras localidades.

El gobernador Juan Manuel Urtubey encabezó ayer una nueva entrega de móviles a la policía de la Provincia, que serán distribuidos en unidades regionales de Capital e interior. De esta manera el Gobierno refuerza los recursos en materia de seguridad en Salta. 



El acto tuvo lugar en la Jefatura de la Policía, donde se hizo entrega de 20 móviles que se suman a las 40 camionetas y 50 motos entregadas este año.



Los móviles corresponden a 10 Toyota Hilux y 10 Chevrolet modelo S10. Todas las unidades son doble tracción, con refuerzo de suspensión y protección. Los vehículos serán distribuidos en unidades regionales con jurisdicción en Tartagal, Orán, Pichanal, Embarcación, El Carril, General Güemes, Rosario de la Frontera, Metán, Joaquín V. González, Apolinario Saravia y Capital.



Cabe destacar que este año, el Gobierno de la Provincia destinó 60 millones de pesos en el servicio de seguridad, modernización, equipamientos, móviles, que constituyen herramientas para renovar y fortalecer el servicio a la comunidad.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política