Astrología

Tu horóscopo para hoy

Enterate que te deparan los astros para este jueves 5 de Octubre de 2017.

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril) Sueña en grande y no dejes de trabajar duro en los detalles. Puedes hacer todas las actividades que quieras, pero ten cuidado. Es muy fácil ignorar tus límites y luego no tener cuidado o sufrir una lesión. Ten cuidado y diviértete. Puede que no encuentres mucha cooperación. No insistas.



Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo) Siéntete importante y popular sin importar quién esté o qué estés haciendo. Siente la magia y se hará real. La creatividad abunda. Haz algo bello, romántico, delicioso, elegante y quizá hasta un poco sexy también. Es muy probable que el evento sea en tu hogar en vez de en un lugar público. Compra nuevos utensilios, compra flores y vístete elegante para sentirte bien. Puede que sea hora de decirle adiós a una de tus fantasías.



Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio) Aprovecha tu tiempo a solas para soñar e inspirarte (y ahora es un buen momento para hacerlo, así que piensa en grande) y deja que tu buen desempeño convierta tus planes profesionales en realidad. La vida en el hogar puede estar constantemente en movimiento y complicarse un poco.



Horóscopo de Cáncer (22 de junio - 22 de julio) Afortunadamente, las demandas del mundo real en tu vida de hogar y familia te pondrán los pies en la tierra. No sientas resentimiento porque te saquen de tu mundo de fantasías.



Horóscopo de Leo (23 de julio - 23 de agosto) Actúa con integridad y trata de no pensar en lo que las demás personas piensan. Las acciones dicen más que las palabras. Puede que las personas cuestionen tu buen juicio o crean que eres una persona crédula, pero no será el caso si te tomas tu tiempo. Tienes grandes ideas y mucha energía. Aprovéchalas bien y tendrás éxito en todo lo que te propongas.



Horóscopo de Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre) No te preocupes. Tómate tu tiempo y evita hacer las cosas más de una vez. De todos modos, a ti te gusta hacer las cosas bien. Anímate y sal a divertirte.



Horóscopo de Libra (24 de septiembre - 23 de octubre) Puede que los demás piensen que te estás encerrando cuando rechazas invitaciones que por lo general aceptarías, lo cual y está bien. Estás trabajando en tu superación personal e interna.



Horóscopo de Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre) Deja que tus contactos sociales te mantengan con los pies en la tierra. Puede que no notes a un nuevo pretendiente que quiera ser más que eso. No perderás tu equilibrio, pero puede que los demás sí.



Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre) Eres la estrella en tu lugar de trabajo, en tu círculo social o en ambos. No es hora de relajarte y dejar que alguien más reciba toda la atención. En realidad, no eres una persona tímida, pero ahora las personas sienten una atracción instantánea hacia ti.



Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero) Puede que tus amistades tengan ideas exóticas y alocadas. Tú, por otro lado, puede que pienses que el aquí y ahora es diversión suficiente. Puede que sientas un poco de claustrofobia.



Horóscopo de Acuario (21 de enero - 19 de febrero) Puede que sólo se trate de una verdadera y sensata amistad, pero es probable que sea mucho más. No confíes únicamente en tu juicio. Pide opiniones y escucha con atención. Puedes aprender muchas cosas ahora.



Horóscopo de Piscis (20 de febrero - 20 de marzo) Las fantasías románticas y los ideales angelicales nunca suelen ser tan fuertes y numerosos. Puede que quieras dar y recibir de maneras muy intensas. Si te sientes mal, seguro será a causa de problemas imaginarios. Relájate si puedes.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad