De terror

A la vista de todos, vendían paco y marihuana frente a una escuela salteña

Dos hombres y una mujer fueron condenados por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

El fiscal penal 6, Horacio Córdoba Mazurani, representó al Ministerio Público ante la Sala II del Tribunal de Juicio en la audiencia de debate contra tres personas mayores de edad, imputados por un hecho ocurrido en el mes de Junio de 2016, cuando fueron sorprendidos desarrollando la actividad ilícita.



Según informó el sitio Fiscales Penales Salta, la audiencia inició el 26 de Setiembre y ayer por la tarde, fueron condenados. El primer imputado, un hombre de 30 años que fue encontrado con un ladrillo y dos trozos de marihuana, se le impuso una pena de 6 años de prisión efectiva y el pago de una multa de 1500 pesos por el delito de tenencia de estupefacientes agravada por cometerse en inmediaciones de un lugar educativo. Fue declarado reincidente por primera vez.



En tanto el otro imputado de 29 años quien tenía en su posesión alrededor de un kilo de pasta base en forma granulada, fue condenado a la pena de 5 años y 4 meses de prisión efectiva y al pago de una multa de 1000 pesos por el delito de tenencia de estupefacientes agravada por cometerse en inmediaciones de un lugar educativo



La mujer, de 20 años, a quien se le secuestró un terrón de marihuana, fue condenada a la pena de 3 años de prisión condicional por tenencia simple de estupefacientes y al pago de una multa de 500 pesos.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales