Muy fuerte

[VIDEO] Periodista fue tiroteado mientras transmitían en vivo

Ocurrió durante un evento de Off Road que estaba siendo transmitido en directo por Facebook.

Javier Lucero, un camarógrafo de 37 años de Canal 10 de México, fue asesinado cuando se encontraba grabando un evento de exhibición de Off Road en la localidad mexicana de La Paz.



El terrible hecho ocurrió el pasado 30 de septiembre, alrededor de las 20, en el estacionamiento de la plaza Paseo La Paz, donde se celebraba la popular exhibición de autos.



De acuerdo a la información publicada por el diario local Tribuna de Los Cabos, al menos dos sujetos armados se habrían aproximado a la víctima y le dispararon sin mediar palabra alguna. Además, trascendió que un hombre y una mujer, aparentemente su esposa, resultaron heridos.



En un video que circula a través de Facebook, subido por la página de la red social "Somos Jeeperos BCS", que transmitía el evento en vivo, se escuchan alrededor de ocho tiros, momento en el que decenas de personas corren despavoridas en busca de refugio, señala el portal ElEsquiu.



Paramédicos que se encontraban en una ambulancia en el lugar, lograron auxiliar a los lesionados y trasladarlos a un hospital aunque, lamentablemente, no pudieron salvar al ex periodista: ya no presentaba signos vitales.



El caso ya se encuentra a cargo de las autoridades ministeriales, quienes ya iniciaron las investigaciones correspondientes. 



¡MIRÁ EL VIDEO!



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional