¿Te lo vas a perder?

Los Campeones del Mundo de México ‘86 llegan a Salta: la entrada será gratuita

Las actividades se realizarán este sábado desde las 10.30 en el estadio de la Liga Salteña de Fútbol, ubicado en barrio 9 de Julio.

Parte del plantel de los Campeones del Mundo de México ‘86 realizarán una exhibición este sábado en el estadio de la Liga Salteña y participarán del lanzamiento del Campeonato de Fútbol de los Barrios. La entrada será libre y gratuita.



Oscar Ruggeri, Nery Pumpido, Jorge Burruchaga, el “Tata” Brown, Ricardo Bochini, Julio Olarticoechea, Oscar Garré, el Ricardo Giusti y el “Chino” Tapia, entre otros exjugadores, llegarán a la provincia para compartir una jornada inolvidable junto a los máximos ídolos del Fútbol de los Barrios.



Los campeones del Mundo en México ’86 realizarán un partido exhibición y además participarán del lanzamiento del Campeonato de Fútbol de los Barrios “Juanito Martínez” 2017-2018. Las actividades se realizarán este sábado desde las 10.30 en el estadio de la Liga Salteña de Fútbol, ubicado en barrio 9 de Julio.



El cronograma comenzará con el lanzamiento del Campeonato de Fútbol de los Barrios, que contará con la presencia de autoridades provinciales y el desfile de los equipos participantes. Además se entregará indumentaria y pelotas.



Una vez finalizado el encuentro se jugará el partido inaugural del Campeonato de Fútbol de los Barrios que protagonizarán Villa Los Sauces, actual campeón de capital y subcampeón provincial, frente a Barrio San Francisco Solano.





Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre