Rivadavia Banda Norte

[HAY VIDEO] Brutal e inexplicable paliza a un secretario municipal: "Responden a Villa"

Raúl Caballero, asesor legal de la Municipalidad, fue la víctima del violento ataque. Le cruzaron una moto y le pegaron. Terminó con el brazo dislocado.

"Fue premeditado. Vino directamente a golpearme". Así definió Raúl Caballero al brutal e inexplicable ataque que recibió cuando se iba a trabajar a su oficina. El agredido es asesor del departamento de Legal y Técnica de la Municipalidad de Rivadavia Banda Norte. Acusó directamente al entorno del diputado provincial Ramón Villa y la ex intendenta de ese municipio, Marcela Carabajal. 



Según relató Caballero, todo sucedió cerca de las 19 de ayer, en la esquina de Hipólito Yrigoyen y San Martín, de la localidad antes mencionada. En ese momento, un muchacho le cruzó una moto de alta cilindrada, se bajó y, sin mediar palabra, le propinó varios golpes que lo dejaron tendido en el suelo. 



El agresor fue identificado con el apellido Santillán, alias "Pichicha", quien responde al proyecto de Villa y Carabajal. 



"No tuve ningún altercado previo con este joven", reconoció Caballero tras el ataque. Luego lamentó que "todo esto es producto de la grieta". 



Lo más grave fue que en redes sociales se festejó la golpiza al funcionario municipal. Así lo refleja el mensaje que Norma Girón publicó en Facebook: 





Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política