Sabe de eso

Cristina le pidió al Gobierno que deje de “psicopatear a la sociedad”

Durante un acto la candidata de Unidad Ciudadana se refirió a Macri como “presidente empresario” y comparó su gestión con la dictadura de Onganía.

Cristina Fernández de Kirchner brindó un discurso de campaña este martes en la localidad bonaerense de Lanús, durante el cual disparó contra el gobierno nacional. “Basta de psicopatear a la sociedad con amenazas y fantasmas de cosas que no existen”, sostuvo la candidata a senadora nacional por el Frente Unidad Ciudadana, y luego disparó: “No sean psicópatas, que costó mucho esta democracia, poder caminar en libertad y expresarnos sin miedo”. 



La expresidenta se refirió a los infiltrados que provocaron incidentes en las últimas movilizaciones por Santiago Maldonado: "Personajes que nunca nadie puede agarrar ni identificar, encapuchados que aparecen y desaparecen por arte de magia, como las amenazas en las escuelas, y no pueden ubicar a nadie". 



“Estamos en el mundo del revés, donde te hablan de cambios que parecen casi un ejercicio de tomada de pelo y cinismo a la gente”, vaticinó CFK. Por otra parte, apuntó directamente al mandatario de la Nación, Mauricio Macri, y dijo: “Alguien debería decirle a este presidente empresario que los derechos no se regalan, se ejercen y se reconocen por parte del Estado”. 



Cristina hizo referencia también a las chicas que fueron detenidas en la estación de Constitución por estar besándose e ironizó: “¿Estos dicen que son el cambio y la modernidad?”. “En la dictadura de Onganía, prohibieron besarse en las plazas. Miren qué antiguos y cavernícolas son esta gente”, disparó.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política