Ta very difficult

Wanda quiso hacerse la romántica en inglés, pero cometió una burrada imperdonable

Encima le salió mal porque su marido, Mauro Icardi, se hizo el "oso" con la respuesta.

A todos llamó la atención el video en el que se lo ve a Mauro Icardi “rechazar” de forma brusca y con cierto desprecio un abrazo y un beso de su mujer, Wanda Nara. Está escena sorprendió debido a que fue durante las grabaciones del especial que les dedicó Susana Giménez, donde siempre se mostraron súper melosos y en paz. Sí, como lo hacen habitualmente en las redes sociales.



Si bien en el clip pareció no molestarle esta actitud a la reina de las botineras,  quien se dio vuelta y siguió hablando como si nada con otro grupo de personas, al ver la repercusión de las imágenes, Wanda decidió preguntarle al jugador si realmente “la quería” para despejar cualquier duda.



Lo insólito fue que lo hizo en inglés y, para colmo, lo escribió mal ganándose las burlas de cientos de sus seguidores. “¿You love me? @MauroIcardi”, fue lo que escribió la rubia y lo cierto es que ni el traductor predeterminado de la red social logró cumplir su objetivo.



A Wanda se le olvidó durante su pregunta el verbo auxiliar, es decir, el “Do”. Lo que debió haber escrito la exitosa representante del delantero del Inter de Milán fue: ¿Do you love me? (¿Me quieres?). Pese a que solo le erró por una palabra, los internautas no le tuvieron piedad y le dedicaron un montón de mensajes, en su gran mayoría muy agresivos.



“¿Wanda para qué tenés tanta plata? Aprendé inglés”; ¿Qué significa? ¿Qué idioma es?; “¿Por qué no le preguntaste a alguien antes de escribir o por qué mejor si no hablas inglés escribís en español?”, fueron algunos de los mensajes que recibió la mayor de las Nara.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping