Olor a trata

Fue a un 'casting de modelos' y apareció drograda en una villa de Buenos Aires

La joven, de 18 años y madre de una nena de dos, viajó hacia Buenos Aires para participar de un supuesto casting de modelos.

Georgina Añez Cativa, desaparecida hace 12 días en Catamarca, fue encontrada por su madre drogada en la villa 31 en la madrugada del domingo. 



La joven catamarqueña de 18 años viajó a la Ciudad de Buenos Aires para participar de un supuesto casting de modelos, pero desde que llegó a la Terminal de Retiro su familia no supo nada más de ella. Finalmente, fue encontrada por su mamá en los pasillos de la Villa 31. Su familia pidió que se investigue si actúa en el lugar una red de trata de personas.



Claudia Cativa, la mamá de la chica, contó que pudo reencontrarse con su hija poco antes de la madrugada del domingo luego de pasar los últimos dos días buscándola en los alrededores de la villa. Había recibido varios mensajes "de un muchacho de Tigre" que aseguró haberla visto en la zona.



"Estaba drogada, medio dormida, medio tonta, con la cara hinchada como que lloró mucho", relató la madre a la agencia DyN.  Asimismo, indicó que agentes judiciales y del área de trata de personas de la policía porteña "estuvieron con ella" para escuchar su testimonio e intentar avanzar en la investigación. Fuentes de la investigación, mientras tanto, destacaron que tras ser revisada por el médico legista no encontraron que estuviera drogada.



La mujer aseguró que si entran en esa villa van a encontrar muchas chicas en la misma situación que Claudia. "No las encuentran porque no se meten adentro", planteó. "Las deben sacar para trabajar y las llevan y meten de nuevo", agregó.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina