Hay Cepillo para rato

Acosta desmintió su renuncia y le envió un claro mensaje a los hinchas del Cuervo

El entrenador analizó la derrota del sábado y lamentó la deuda que tienen los dirigentes con el plantel.

El pasado sábado Central Norte dejó su invicto en Tucumán. El Cuervo cayó ante Atlético Amalia y mordió el polvo por primera vez en el torneo. En diálogo con Rumbo Deportivo, el entrenador Norberto "Cepillo" Acosta analizó la derrota: "Me da bronca más cómo perder, que el resultado en sí. Nos quedamos con las manos vacías por varios errores que cometimos". Y agregó: "La cancha estaba muy mala para jugar y es una de las razones por la que perdimos".



Por otra parte, el director técnico se refirió a la deuda que mantiene la dirigencia con el plantel: "No nos gusta que nos deban dinero, pero esa no es la causa de la derrota. Si esto sigue así con la deuda se nos va a complicar a todos. Es una lástima". A su vez, aprovechó la ocasión para desactivar un fuerte rumor que circuló en las últimas horas: "No sé de dónde salieron las versiones de mi desalojo o mi renuncia. Me deben pero por ahora estamos bien".



Cabe recordar que en el día de hoy Acosta apeló a las redes sociales para enviarle un claro mensaje a los hinchas azabaches: 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre