Arde papi

Ex 'Gran Hermano' llegó a pesar 52 kg y hoy es una diosa súper sexy

Noelia Ríos surgió de Gran Hermano 2012, hoy está alejada de los medios y no estaba conforme con la imagen que le devolvía el espejo.

Tiempo atrás, cuando trabaja como modelo y vedette,Noelia Ríos pesaba 52 kilos. Hoy, la balanza acusa 57. "Hoy me siento más saludable y plena", cuenta la morocha criada en la selva misionera.

 

Sin estar conforme con la imagen que le devolvía el espejo, Noelia se planteó la necesidad de un cambio. "Lo logré cuando entendí que tenía que comer sano y no hacer dietas. Además, modifiqué mi entrenamiento: me ejercito menos horas, pero con mayor intensidad", advierte la ex Gran Hermano 2012, quien el año pasado estuvo unos kilos por encima del peso actual. Llegue a 65 kilos, ¡No era gorda!, claro. Pero para mi contextura, era mucho".



Ese fue el clic. Y entonces, quiso ser otra. Y ligó la belleza a la salud. "La gente piensa que para lograr un cuerpo lindo tiene que dejar de comer, ¡y no es así! -asegura-. Es un 70% de alimentación y 30% de entrenamiento. Y descanso".



Pero, ¿cómo es su rutina de gimnasia? "Me lleva menos de una hora", cuenta Ríos, aunque las sesiones son diarias. "40 minutos de musculación y otros diez intermitentes, al terminar. En cada jornada entreno de manera aislada los músculos de distintas zonas específicas del cuerpo", dice con la autoridad que le otorga haber estudiado para ser personal trainer. "Quise hacerlo para ayudarme a mí misma".





Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping